Thursday, August 30, 2012

COMUNICADO DEL DR. OSCAN GANEM A LA COMUNIDAD VENEZOLANA

COMUNICADO

Informamos a todos nuestros amigos que personas inescrupulosas están utilizando el nombre del señor Oscar Gánem, Director de Ejecutivo del Equipo Venezuela en Weston para circular afirmaciones contrarias al espíritu que promueve esta organización en relación a la participación de nuestra comunidad en las próximas elecciones el 7 de Octubre en la Ciudad de New Orleans.

Todos los que le conocen saben perfectamente los esfuerzos del señor Gánem, en la promoción y movilización del mayor número de votantes a este evento tan importante para el futuro de nuestro país. Por lo que resulta absurdo e inmoral,  que pueda el sugerir el retraso en la compra de pasajes a New Orleans. Les pedimos hacer caso omiso a cualquier comunicación que reciban que no provenga directamente de las direcciones electrónicas equipovenezuelaweston@gmail.com  y/o comandotricolorvenezuela@gmail.com,así como llamadas telefónicas de personas no identificadas claramente.

Agradeceríamos altamente que cualquier tipo de mensaje que reciban con información que consideren "tendenciosa", lo remitan a las direcciones indicadas o directamente a las direcciones electrónicas del señor Gánem (oega2012@live.com) Director Ejecutivo y/ó del señor Badillo (vadilan@gmail.com) Director Ejecutivo Adjunto del Equipo Venezuela en Weston.
Nos reservamos el derecho de ejercer cualquier Accion Civil y/o Penal ante las Cortes de Justicia del Estado de la Florida. 
Agosto 29 de 2012..

Atentamente.

EquipoVenezuela en Weston.

No comments:

Post a Comment